PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO |
La empresa de servicios públicos de Acueducto, Alcantarilladlo y Aseo del municipio de Purificación Tolima “PURIFICA E.S.P.”, ha definido acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integra en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, lo que se traduce en lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y la solidez económica de la empresa, a través de una Administración eficiente, eficaz y transparente que brinde confianza a la ciudadanía.
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1474 de 2011, se publica el Plan anticorrupción de la entidad, con el fin de orientar el comportamiento de sus funcionarios.
La entidad implementó estrategias, acciones y tareas tendientes a generar confianza y bienestar a los usuarios y a la comunidad en general para ello se establecen criterios y comportamientos con el objeto de disminuir el nivel de riesgo de corrupción en la entidad. Los elementos que caracterizan el Plan Anticorrupción que hoy presentamos, tiene como objetivo principal fortalecer el control social y la participación ciudadana.
-
Seguimiento Cuatrimestre 1 de 2020
Seguimiento Cuatrimestre 2 de 2020
Seguimiento Cuatrimestre 3 de 2020
Seguimiento Cuatrimestre 1 de 2019
Seguimiento Cuatrimestre 2 de 2019
Seguimiento Cuatrimestre 3 de 2019
Seguimiento Cuatrimestre 1 de 2018
Seguimiento Cuatrimestre 2 de 2018
Seguimiento Cuatrimestre 3 de 2018
Seguimiento Cuatrimestre 1 de 2017
Seguimiento Cuatrimestre 2 de 2017
Seguimiento Cuatrimestre 3 de 2017