PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
HORARIO ATENCION, RECEPCION PQRS Y PAGOS DIFERIDOS DE MARZO A MAYO CON OCASION A MEDIDAS TOMADAS EN RELACION CON EL COVID-19
HORARIO, ATENCION Y RECEPCION PQRS ANTES DE LAS MEDIDAS TOMADAS EN RELACION CON EL COVID-19
Formule su Petición o queja, acercándose a nuestra oficina en el siguiente horario:
* De martes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
* Los días sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Nuestra línea de atención al usuario: 2280 261 - 2282 827
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RECOMENDACIONES GENERALES
El pago oportuno evitaráel corte del servicio despues de dos (2) facturas vencidas.
Si no recibe la factura favor reclamarla en la oficina de PQR de la empresa, el no recibo de la factura no lo exonera del pago.
Cuide su medidor, si no tiene tapa debe instalarla pues es su responsabilidad ante accidentes que pueda ocasionar a los transeúntes.
Colabórenos informando cualquier fuga de agua que se presente en el sector y denuncie a aquellas personas que no están conectadas legalmente y que solo ayudan a encarecer los costos del servicio.